Autorized Partner
Authorized Partner
Menu

 ¿Cuál es la diferencia entre Garantía 

de Calidad y Control de Calidad?

Muchos creen que la Garantía y el Control de Calidad son lo mismo. Pero, en la práctica (y en la teoría), son un conjunto de actividades bien diferentes. Cada una posee su enfoque y objetivos específicos definidos. Y usted, ¿sabe cuál es la diferencia entre Garantía de Calidad y Control de Calidad? Véalo en nuestro infográfico.

Las diferencias entre Garantía de Calidad y Control de Calidad

¿Vamos a profundizar el conocimiento?

Ahora que se ha puesto más fácil entender la diferencia esencial entre la Garantía de Calidad y el Control de Calidad, ¿qué tal partir para la próxima etapa y descubrir cómo administrarlos?

En el ebook 13 procesos que todo Software de Gestión de Calidad Empresarial (EQMS) debería automatizar discutimos cómo obtener el verdadero valor de una solución de gestión de calidad por la automatización de 13 procesos clave.

AUTOR

Gus Oliveira

Gustavo Oliveira es graduado en Administración de Empresas y en Economía por la Universidad de Massachusetts – Dartmouth (EE.UU.). Tiene experiencia en la industria de software para excelencia empresarial, en el área financiera y de desarrollo de negocios, actuando en grandes empresas en Estados Unidos y en Brasil como: analista financiero, consultor de estrategia de negocios y consultor senior de proyectos.

Copyright: SoftExpert Software, S.A

¡Reciba contenido gratuito en su e-mail!

Inscríbase en nuestra Newsletter y reciba contenidos sobre las mejores prácticas

en gestión producidos por especialistas.

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.